Liam Gallagher ex vocalista de Oasis niega someterse a transplante

Liam Gallagher ex vocalista de Oasis niega someterse a transplante

Liam Gallagher fue junto con su hermano Noel una de las figuras más grandes del Brit pop y el Rock en los años 90 y principios de los 2000.Hoy en día,tras la separación de Oasis en 2009, cada uno de los hermanos Gallagher lleva una exitosa carrera en solitario.

Fue en 2019 ,cuando menor de los hermanos Gallagher declaró que lo diagnosticaron con artritis y que debido a su condición, era necesario hacerle un transplante de cadera.Aun así, este se niega rotundamente a someterse a dicha cirugía ya que eso no es muy «rock and roll» de su parte, por lo que dice prefiere «soportar el dolor y andar en silla de ruedas».

«Mis caderas están jodidas, tengo artritis.Fui a que me revisaran y mis huesos están dañados. La Doctora decía: ‘Oh, es posible que necesite una operación de cadera, un reemplazo».

Creo que preferiría simplemente sentir dolor. Lo cual es ridículo, obviamente. Yo sé eso. Pero es el estigma, decir que te han reemplazado las caderas. ¿Qué sigue?”

comentó Liam

Está condición también puede provocar un dolor articular intenso, y distintos estudios muestran que las personas que viven con ella pueden tener un mayor riesgo de desarrollar artritis reumatoide.

Los médicos le advirtieron a Liam que corriera menos en un intento por ayudar a controlar la afección ,ya que esté es corredor habitual.

Esperemos que todo resulte bien para Liam ahora de 49 años y que su carrera en solitario siga creciendo.