Luango García: solista venezolano lanza con entusiasmo un nuevo sencillo.

Luango García: solista venezolano lanza con entusiasmo un nuevo sencillo.

Luango García es un compositor y poeta originario de Caracas, Venezuela, actualmente desarrolla su proyecto musical desde Uruguay con mucho entusiasmo y pasión para brindarle la mejor música a sus oyentes.

Inspirado por bandas como The Doors, Dermis Tatú, Nirvana, Stone Roses, Radiohead, Pink Floyd, The Beatles y por su propio padre quien es un cantante de tango uruguayo, como resultado de esto hoy en día se consolidad como un artista completo al escribir y componer sus propias canciones.

Empezó́ a componer sus primeros temas a los trece años y en su estadía en Venezuela formó parte de varias agrupaciones musicales como: Efecto Paralelo, Nocturnal Sikness, Los Vélites y Los Riff, con las cuales se presentó en diferentes eventos y locales como Hard Rock Cafe, Converse Block Party, British Bulldog, Zen Zen, Moloko, y en la televisión nacional.

En Montevideo, Uruguay desarrollo su EP «Traslúcido«. Luego de año y medio de trabajo en estudio, grabó su segundo álbum titulado «Zona de confort«. Al mismo tiempo tocando en distintos bares como Tazu Bar, BJ Sala, Bar Bacana, Segunda Vuelta, Teatro Agadu, entre otros y en los autobuses de la ciudad.

Logrando en el 2019 en Uruguay estrenar una nueva canción titulada Oveja Negra, en el 2020 lanzo varios sencillos con sus respectivos videos titulados Todo Es Un Ciclo, El Recorrido y en el 2021 En Este Tiempo.

Por último, en el 2022 el tema Libres Serán ya disponible en todas las plataformas de streaming. Un tema cargado de mucha emoción donde muestra su nostalgia y arraigo por sus raíces venezolanas con un mezcla de Rock y Country que transmite un mensaje de reflexión sobre estos tiempos.

Conoce mas sobre Luango García a través de sus redes sociales: Spotify, Instagram, YouTube y Facebook.

Un comentario en «Luango García: solista venezolano lanza con entusiasmo un nuevo sencillo.»

Los comentarios están cerrados.