Grace de Gier impone su estilo al mezclar el Rock Moderno con los 80 y 90

Grace de Gier impone su estilo al mezclar el Rock Moderno con los 80 y 90

Grace de Gier se encuentra fuertemente influenciada por el rock alternativo. La cantautora describe su música como una mezcla de las décadas de los 80 y 90 con el Rock Moderno.

La compositora incorpora desde acordeón hasta violines, instrumentos muy poco comunes en el Rock, es así como su música alcanza al publico de todas las edades y distintos países.

Grace de Gier nació en Colombia, sin embargo, desde hace mas de una década desarrolla su arte desde Holanda, componiendo temas en ingles y español, llamando así la atención de distintos medios como como Fox, American News, MTV Rock y The Times.

En Latinoamérica también ha sido reconocida por La Crónica Mex, El espectador Col, Revista Schock Col, Caracol TV y RCN radio, a su vez, su arte también resuena en distintos medios europeos y asiáticos.

Bandas como The Cranberries, Garbage, Blondie, The Cure, The Killers y Roxette han influenciado fuertemente su Carrera musical, sin embargo, cuenta con su propio estilo, estilo que podemos escuchar en el tema Ansiedad, una de sus ultimas producciones.

Conoce mas sobre Grace de Gier en sus medios digitales:

YouTube

Instagram

Facebook

Spotify

Un comentario en «Grace de Gier impone su estilo al mezclar el Rock Moderno con los 80 y 90»

Los comentarios están cerrados.