Zoe (y) X!: La artista emergente que busca dejar huella musical

Zoe (y) X!: La artista emergente que busca dejar huella musical

Zoe (y) X! llega a la escena del rock lista para marcar un antes y un después de los artistas emergentes del genero evocando emociones crudas en sus composiciones.

La multi-instrumentista y compositora nació en la Ciudad de Mexico y actualmente radica en el Sur de California. Influenciada por distintos géneros, la artista busca dejar huella mediante un rock alternativo y versátil.

La llegada de Zoe (y) X! a la industria sorprende con un EP al cual título «X-istential Crisis» que contiene siete temas para animar y empoderar a los oyentes mediante un viaje musical en el que muestra su versatilidad.

En sus composiciones expresa un sonido nostálgico con vibras exóticas que busca diferenciarse del resto de la escena del rock, vibras que destacan en el tema “Taleof Old” y en “Mental Breakdown”.

Zoe (y) X! busca imponer su estilo y el poder femenino en una industria dominada por hombres, sin embargo ha logrado conquistar lugares como Whiskey a Go Go, House of Blues Anaheim y House of Blues San Diego.

Para conocer mas de Zoe (y) X! desde el Rock Es Cultura los invitamos a seguir todos sus medios digitales:

Spotify

Instagram

Facebook

TikTok

YouTube