Confusa nos lleva a un mundo lleno de Rock con su álbum ‘’Resiliencia’’ y videoclip ‘’Bajo esa luz’’

Confusa nos lleva a un mundo lleno de Rock con su álbum ‘’Resiliencia’’ y videoclip ‘’Bajo esa luz’’

Nos ponemos muy contentos cada vez que descubrimos una muy buena banda de Rock de Argentina. En esta ocasión, queremos recomendarles a la banda Confusa desde Florencio Varela, Bs As, Argentina.

Confusa es una Banda de Rock Argentina oriunda de la ciudad de Florencio Varela, Bs As. Por el año 2013 se inicio el proyecto en el que Ezequiel Bustos convocó a músicos que compartió escenarios en otras bandas del under, para iniciar un camino con nuevas canciones y disfrutar del circuito rockero.

Después de haber debutado en junio del 2013 y tocado durante un año y medio en diferentes puntos de C.A.B.A y gran Bs As entraron a grabar las primeras canciones en estudio.Antes de presentar el trabajo, adelantan “Miserias” en su canal de Youtube. Para Marzo del 2016 entregan sus canciones ante un centenar de asistentes en el Hard Rock Cafe de Bs As. Es un año con muchas fechas en Capital Federal, gran Bs As y el interior de la pcia, cerrando en The Roxy Live Palermo , festejando los 20 años de villanos. En 2017 fueron tiempos con muchos shows en vivo y el que lanzan el segundo video a su canal de youtube con la canción “Tu locura” cerrando un gran año ante un The Cavern Club colmado, con la participación en teclados y coros de Hernan Castellano.

En 2018 con un fuerte apoyo de su publico , inician el año en Kirie music club , C.A.B.A. , agotando la capacidad del lugar ofreciendo adelantos de nuevas canciones , las que formarían parte de un nuevo material ; llegando a finalizar el año, hacen el re-lanzamiento de “No he caído solo tropece” con 11 canciones en las plataformas digitales , y tocando en The roxy live de Palermo, Bs As. Este 2019 le llegan diferentes propuestas y se inclinan por hacer un Live session en Estudios ION , el cual presentaron el en el auditorio de la UNAJ con un lleno total.

Confusa está integrada por Eze Bustos en voz, Hernán Agüero (guitarra y coros); Miguel Fernández (guitarra); Angel cantero (bajo y coros); Gonzalo Boero (bateria)

Puedes seguirlos en todas sus redes sociales aquí:

https://www.instagram.com/confusarock/

https://www.facebook.com/ConfusaRockOficial

https://twitter.com/Confusarock?s=03