Bring Me The Horizon estrena nueva canción

Bring Me The Horizon estrena nueva canción
Bring Me The Horizon une fuerzas con Yungblud para hablarle a la anarquía del amor en su nueva canción, OBEY.

La banda británica Bring Me The Horizon, cual es dos veces nominada al Grammy, colaboró con Yungblud para su nuevo single, ‘Obey’, el cual fue publicado a través de Columbia Records el 2 de septiembre del 2020. Al lanzamiento le acompañó un vídeo musical que fue dirigido por el vocalista del grupo, Oliver Sykes.

En el clip se visualizan a Oliver y Yungblud manejando robots, quienes se enfrascan en una vehemente lucha en las calles de Londres. Sin embargo, cuando la tensión de la batalla quemaba con mayor intensidad, ocurre un giro en los acontecimientos. Los robots cobran consciencia y se enamoran. Un amor de robots gays, ¿quién lo hubiera pensado? Ah, sí, Oliver Sykes.

La canción es una gesta sobre cómo hemos normalizado la opresión desde nuestro crecimiento, a tal grado de no poder identificarla claramente. «Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como una mierda… es un mundo extraño”, declara Sykes.

Escena de Oliver Sykes y Yungblud como robots en el vídeo musical de Obey

Yungblud considera que «se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos relacionamos o que ni siquiera entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Los robots siguen a los robots, porque no sienten nada en absoluto. Pero lo que no se dan cuenta es que, para nosotros, ser diferente es ser libre, y un mundo de amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos».

Escrito por Bring Me The Horizon, y en colaboración del compositor de Mick Gordon, celebre por componer el soundtrack del videojuego Doom, ‘Obey’ es la tercera pista extraída del primer EP de la banda correspondiente a ‘Posthuman’. Le sigue ‘Parasite Eve’, que tiene más de 35 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda británica continúa usando este tiempo para crear y escribir lo que será parte de una reconstrucción en su música, añadiendo la ira de sus anteriores producciones, para compaginarlas con lo experimental de sus nuevos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *