»Solo pienso en ti» – Nueva Canción de Charman De La Cuarentena

»Solo pienso en ti» – Nueva Canción de Charman De La Cuarentena

Con más de 12 años de carrera musical Sebastián Schwartzmann conocido como como Charman ha publicado el single – »Solo pienso en ti», cuarto single de su EP »Loop en mi Cabeza» que viene siendo publicado desde mediados del 2019. Esta producción incorporó elementos del funk, soul, jazz, indie y folklore poro su peculiar estilo latino.

«Solo pienso en ti» es una canción creado durante lo cuarentena del 2020 en Lima.

Habla de una persona cansada de estar sin su pareja y que fantasea con formas de poder reunirse con ella. El single viene acompañado de un videoclip en plano secuencia realizado por el director Jeff Carrera, realizador audiovisual y uno de los roommates de Charman.

«Loop en mi cabeza» tiene actualmente cuatro canciones que han formado parte de importantes playlists a nivel mundial. El 10 do Julio el día de su lanzamiento – »solo pienso en ti» fue incluida en «Novedades Indie»» y »Novedades Viernes Perú» de Spotify

»Todos hemos extrañado algo en esta cuarentena.a familiares, amantes, amigos, lugares, actividades, etc. Creo que muchas personas se pueden sentir identificados con esta canción debido al contexto en el que vivimos.»

Charman es un artista que suele experimentar con distintos géneros musicales

El disco se titula «Loop en mi cabeza» , ya que todas las canciones están
conformadas por loops (fragmentos de sonidos) que se agregan y desagregan durante lo canción.

Síguelo en sus redes sociales:

Escucha el tema en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *