SKY FERREIRA EN LA PORTADA DE PLAYBOY

SKY FERREIRA EN LA PORTADA DE PLAYBOY

Sky Ferreira fue protagonista de la portada de Playboy en la edición de octubre 2016, regresando los desnudos a la revista del conejito.

Con el tema central de los renegados, Playboy pone en su primera página a la cantante, que posa sin nada encima, algo no muy desconocido para sus fans ya que en la portada de su disco Night Time, My Timeestuvo también descubierta para ser fotografiada por el aclamado director de cine Gaspar Noé.

La intérprete enseñó la noticia a través de su cuenta de instagram (@skyferreira) con dos fotos: la primera vestida como una de las conejitas de Hugh Hefner y la otra con una chamarra de mezclilla con el logotipo de la compañía bordado en la espalda. En la descripción de las fotos dio detalles de este proyecto. Sky Ferreira será la primer conejita en ser directora creativa y de arte, así como productora del contenido de la revista. La fotografía estará a cargo de Sandy Kim, amiga de la interprete.

La decisión de aparecer en una revista para caballeros fue tomada para promocionar su nuevo álbum, que llevará el nombre de Masochism y que cuenta con la colaboración de Mike Dean, quien ha trabajado con Lorde y Kanye West como compositor y los productores Ariel Rechtshaid y Rahki, estos dos ganadores de un grammy. Sobre su nuevo disco, esto fue lo que dijo la cantante: “No quiero revelar mucho. Sin embargo, el título no se trata de sadismo y masoquismo, eso es lo que me vuelve loca. El título no es para nada sexual. Es más sobre masoquismo emocional.”