FRASES DE LA CHICA SEXY DEL PUNK ROCK DEBBIE HARRY VOCALISTA DE BLONDIE.
Deborah Ann Harry (Miami, Florida, 1 de julio de 1945), más conocida como Debbie Harry, es una cantante y actriz estadounidense, es la vocalista de Blondie exitosa y popular banda de los años setenta, banda integrante del «punk rock» y posteriormente «New Wave» («Nueva Ola» en español)

» Yo siempre digo que el nuevo álbum es el mejor hasta ahora. Siempre siento que – realmente lo creo, porque es el último y es el más nuevo y es un poco mejor. «
» Yo siempre trabajo en la víspera de Año Nuevo, no importa qué «
» Me encanta la ACLU y me preocupa ahora, sobre todo cuando se trata de nuestros derechos, con la política actual y la comunidad religiosa y la mayoría o la minoría conservadora – no sé quiénes son. «
» Quiero decir que creo que la influencia de Blondie es un poco más de una manera más ecléctica de esas bandas. «
» Realmente, me gusta escribir canciones. «
» Creo que es una tradición que todos los Blondie de nuestra clase álbumes de conseguir una amplia difusión de los estilos. «
» Soy un amante de la cultura, y yo sólo quiero experimentarlo todo. «
» He tenido algunas experiencias extraordinarias hermosas en la víspera de Año Nuevo. «
» Últimamente he estado creyendo que la música es anterior discurso. «
» La música es maravillosa. Especialmente si hay algún tipo de contenido a la misma. «
» Algo que escriben está bien, pero no siempre es una indicación clara de lo que una persona quiere decir. «
» Probablemente, como los pueblos primitivos, hecho de la música antes de que realmente tenía un lenguaje, y es ahí donde el lenguaje viene. «
» Siempre caen en el bribón o el tipo que tiene un poco del diablo en él. No puedo evitarlo. «
» Yo sé el efecto que la música todavía tiene en mí – Yo soy completamente vulnerable a ella. Estoy seducido por ella. «
» Y yo no estaba convencida de que yo era la persona más talentosa en el mundo. «
» No me importa si mi cabeza termina en un estante, siempre y cuando se tiene mi nombre en él. «
» Tengo un montón de lamentos, pero yo no voy a pensar en ellos como lamenta. «
» Me siento como que tengo que tener una voz. «
» Y la víspera de Año Nuevo es muy, muy importante para mí. «
» Sin embargo, como escritor y artista, quiero que me paguen por lo que hago. «
» Pero, ya sabes, los problemas de la humanidad y lo que es un trato justo y buen trato a un ser humano en realidad no debería basarse en un sentido personal de juicio justo y lo injusto, o. «
» Christina Aguilera es un músico increíble y cantante. «
Blondie – Heart Of Glass.