fbpx

10 canciones de rock inspiradas en mamás [VIDEOS]

Como en cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en todo el mundo, a lo largo de la historia muchas canciones han sido inspiradas por estas especiales personas.

Hoy hacemos un recorrido por los temas más populares e interpretadas por grandes estrellas del rock como Queen, Los Beatles, Aerosmith, entre otros.

‘TIE YOUR MOTHER DOWN’ – QUEEN

‘MAMA’ – GENESIS

‘YOUR MOTHER SHOULD KNOW’ – THE BEATLES

‘MAMA KIN’ – AEROSMITH

‘JULIA’ – THE BEATLES

‘MOTHER’S LITTLE HELPER’ – ROLLING STONES

‘MOTHER AND CHILD REUNION’ – PAUL SIMON

‘MOTHER’ – JOHN LENNON

‘MOTHER’ – PINK FLOYD

‘MAMA I’M COMING HOME’ – OZZY OSBOURNE

¡Feliz día, mamás!

Más allá de un necesidad biológica o de supervivencia, el ser madre es un regalo divino –quienes lo son, pueden corroborar–. ¡Imaginen que de su cuerpo nazca otro! Un nuevo ser que con su vida, causará un impacto en el mundo, específicamente en su mundo.

En el mundo artístico y del espectáculo hay personas que, más allá de lo que muestran, también pasan por diferentes facetas a lo largo de su vida; una de esas, el ser madre. Ante cualquier pensamiento retrógrada, distintas artistas nos han demostrado que la maternidad es una nueva oportunidad para reinventarse. Y lo más importante, que es posible lograr un equilibrio entre su carrera y el eterno camino que implica ser madre.

Un comentario