fbpx

Versión anime de BOB ESPONJA al aire

Versión anime de BOB ESPONJA al aire

No existen los límites cuando se trata de crear, imaginar y sobre todo cumplir tus sueños y volverlos realidad. Eso se aplica en todos los aspectos de nuestra vida, sin embargo, hay quienes realmente luchan inalcanzablemente por hacer las cosas que les gustan y convertirlas en todo un éxito.

Así sucedió con un fanático de Bob Esponja cuando decidió sacar su propia versión de la serie pero en formato de anime. 

¡Sí así como lo lees! Un anime de Bob Esponja.

Un usuario en YouTube publicó el pasado 24 de agosto un vídeo en el que reinventaba el intro de la serie Bob Esponja como si se tratase de una animación japonesa. El resultado fue tan bueno que rápidamente se viralizó.


Aunque YouTube lo borró en un momento por infringir las normas comunitarias, no es complicado encontrárselo en Twitter: una copia subida el mismo día que el vídeo original ha superado los 250.000 retuits en menos de 24 horas. Luego otros usuarios volvieron a subir en vídeo en internet.

Lo primero que llama la atención es el diseño de los personajes, con formas antropomórficas más definidas. Una canción característica de las realizaciones japonesas se escucha.

Finalmente, la trama versa sobre una historia de combate, en la que Calamardo es controlado por el villano Plancton y debe enfrentarse a sus amigos, entre ellos Bob Esponja.

Es increíble ver como una de las series más icónicas de nuestra infancia ahora podría convertirse en un anime para todos aquellos que nos encanta este género japonés. Ojalá alguien le de la oportunidad a este valiente chico y el sueño de tener a  Bob Esponja en anime se vuelva realidad.

Por lo pronto este adelante de un video corto donde se ve la animación es más que suficiente para complacer nuestra espera de tener a Bob en la versión japonesa que tanto deseamos ver.