fbpx

Tony Iommi de Black Sabbath está atormentado de tantas solicitudes.

Tony Iommi de Black Sabbath está atormentado de tantas solicitudes.

 

Siempre nos gustan las colaboraciones de los grandes artistas del metal y rock pero a veces el excesivo trabajo puede llegar a estresarlos en exceso y eso no es bueno.

TONY IOMMI es uno de esos que recientemente está recibiendo muchas solicitudes para hacer colaboraciones con otras bandas de metal pero dice que son tan excesivas que comienza a estresarse.

Por supuesto que él tiene que considerar a algunas de esas bandas ya que también son músicos de primera categoría pero es una labor ardua seleccionar correctamente a una banda que levante su interés como para empezar a realizar algún proyecto.

 

Gracias a que está recibiendo tantas solicitudes también se verá en la tarea de rechazar a muchas personas aunque él no lo desee así.

En cuanto a sus planes para el futuro, dijo: Todavía estoy involucrado con la cosas SABBATH por lo que ahora mismo no puedo pensar en nada más.

Y añadió que a pesar de estar muy abierto a estas peticiones de colaboración tiene que tomarse su tiempo para terminar las cosas con la banda y en un futuro empezar a planear alguna colaboración.

La formación original de SABBATH se reunió en 1969 con Iommi, Ozzy Osbourne en la voz, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería. Esa alineación se inició desde 1978 y en la última década han ido haciendo algunos trabajos juntos.

Se reagruparon de nuevo a finales de 2011 para un nuevo álbum y una gira, aunque Ward abandonó algunos meses después el proyecto por cuestiones financieras.

Desde entonces, SABBATH ha utilizado al baterista regular de Ozzy, Tommy Clufetos, para trabajar.

Ahora bien la banda sigue con algunos planes que esperamos ver en el futuro al igual que las posibles colaboraciones que tiene pendiente Iommi y que pueden traer muchas sorpresas a todos sus fanáticos.