fbpx

¿Te gustaría unirte a Plastic Ono Band? Una manera de celebrar el lanzamiento de JOHN LENNON / PLASTIC ONO BAND – THE ULTIMATE MIXES.

¿Te gustaría unirte a Plastic Ono Band? Una manera de celebrar el lanzamiento de JOHN LENNON / PLASTIC ONO BAND – THE ULTIMATE MIXES.

¿Eres fanático del miembro y fundador del cuarteto de Liverpool, The Beatles? Si es así esta noticia te va a encantar. El día de ayer por medio del sitio web YouTube se dio a conocer una dinámica muy interesante e inclusiva, pues, cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede participar. Consiste en publicar un mensaje de paz o amor, un deseo, un fragmento de alguna canción que te encante o una frase emotiva para hacer reflexionar al mundo entero. Para ello, la icónica portada del álbum que fue publicado el 11 de diciembre de 1970 se ha dividido en cuadrados de 100 pixeles aproximadamente para que dentro de cada uno se puedan introducir alentadoras palabras.

¿Quieres participar? Es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a  https://plasticonoband.com/ , ya en el sitio deberás dar clic en “SKIP INTRO”, aparecerá la imagen del álbum en pixeles, al tocar cualquier recuadro verás el mensaje que hay en él, busca uno que esté disponible con la indicación “CHOOSE THIS SQUARE” das clic y podrás redactar. Al crear tu cuadrado lo podrás compartir, si eres miembro de Spotify tendrás la opción de guardar el álbum con tu redacción.

Plastic Ono Band was a concept of Yoko’s – an imaginary band. A conceptual group which exists only in the mind. You’re in it. Everybody’s in the Plastic Ono Band. We’re all members of the Plastic Ono Band. We’re all members of the conceptual Utopia.

-John Lennon

¡Es increíble! Una idea extraordinaria para celebrar la música de Lennon. Su hijo, Sean Lennon, por medio de una sala de audio en Twitter habló respecto a la nueva edición del clásico álbum que se encuentra disponible desde el 16 de abril. La colección de lujo contiene:

Super Deluxe version
  • 6 CD que contienen 6 horas y 18 minutos de música.
  • 2 discos de audio Blu-Ray que contienen más de 11 horas de música: 159 pistas de audio de alta definición con calidad de estudio, incluidas mezclas en estéreo.
  • Libro de 132 páginas.
  • Póster: WAR IS OVER! (IF YOU WANT IT).
  • 2 postales: ‘Who Are The Plastic Ono Band?’ and ‘You Are The Plastic Ono Band’

Sin duda, todo un orgasmo auditivo para los coleccionistas de este increíble compositor ganador de siete premios GRAMMY, el cual la popular revista Rolling Stone clasificó en el quinto lugar de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos. Lennon, sigue presente y activista a través de su legado musical.