fbpx

The White Stripes marcaron un hito en la historia del rock

The White Stripes marcaron un hito en la historia del rock

Conocer la historia de la música trae consigo un sin fin de ventajas porque entre otras cosas nos permite establecer puntos de comparación entre lo que está pasando ahora y lo que aconteció hace varias décadas atrás. Lo anterior le permite a las nuevas generaciones de estrellas no cometer los mismos errores, es un proceso de aprendizaje que nunca termina. Ahora bien, cuando esto no es aprovechado como se debe las consecuencias pueden ser nefastas. El día de hoy queremos que aprendas un poco más sobre una banda que triunfó a lo grande pero que no duró tanto como nos habría gustado.

The White Stripes nació para rescatar ese rock de cochera que hace años se había perdido entre todo lo demás. Uno de los detalles más llamativos de esta agrupación es que estaba formada por nada menos y nada más que un matrimonio cuyo funcionamiento era muy discutible la verdad.

De acuerdo con los datos que han aportado los expertos el asunto del matrimonio no fue siempre sincero ya que los integrantes de la banda llegaron a divorciarse y los fanáticos nunca se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se puede decir que ellos eran muy reservados sin lugar a dudas.

En The White Stripes los colores que predominaban eran el rojo y el blanco y el significado de eso es todavía discutido hoy en día. Lo que ocurre es que se supone que los integrantes de la banda querían representar el bien y el mal de esa manera.

En el año 2011 la banda se despidió de sus fans y en todas partes pudimos ver que estos últimos no se lo tomaron muy bien puesto que según ellos las cosas estaban marchando más que bien. La realidad es que eso no era más que una simple fachada sin sentido.