fbpx

THE SHERLOCK LA NUEVA SENSACIÓN DEL REINO UNIDO.

La nueva sensación de Sheffield son cuatro jóvenes de no más de veinte años, con playeras de rayas, pantalones entubados, y todo el estereotipo de banda emergente que han utilizado muchos de los grandes artistas que Reino Unido lanza a la fama año tras año. Con una onda bastante similar a Arctic Monkeys y casualmente de la misma ciudad, The Sherlocks es uno de los actos más populares del momento en el viejo continente, presentándose en varios pubs haciendo saltar a todos con sus poderosas guitarras, energía y ambición que nos hace recordar a The Courteeners en ciertos momentos.

Han pasado varios años tratando de hacerse de un nombre, e incluso formaron parte de la carpa de promesas de Glastonbury 2016. La banda anunció recientemente que ya firmaron su primer contrato con una disquera, para poder publicar su debut, en el que estuvieron trabajando durante todo el año antes de salir de tour por todo el país.

Es cuestión de tiempo para recibir nuevas noticias, y comenzar a escucharlos por todas partes.

La banda lanzó su primer sencillo “Live for the Moment” en 2014, seguido de “Escapade” y “Heart of Gold” en 2015. La banda tocó en Reading y Leeds Festivals en agosto de 2015.

El single ‘Heart of Gold’ ‘recibió airplay de Annie Mac de BBC Radio 1 , Huw Stephens , Greg James y Steve Lamacq de BBC 6 Music . El cuarto single, “Last Night”, se lanzó en febrero de 2016, y la banda fue invitada por BBC Introducing para tocar en el festival SXSW en marzo de 2016 en Austin, Texas . La banda también tocó en Manchester como parte del festival Dot to Dot en mayo de 2016, y luego volvió a tocar en Leeds y Reading Festivals 2016. En 2016, apoyaron a The Libertines como parte de su Arena Tour. 

The Sherlocks lanzó su quinto single, “Will You Be There?”, El 15 de septiembre de 2016.

Los Sherlocks anunciaron que habían sido firmados por Infectious Music el 19 de diciembre de 2016. 

Un vinilo  “de edición limitada de” Will You Be There? “Fue lanzado a principios de enero de 2017, ingresando en la lista oficial de Singles Vinyl del Reino Unido en el número 1 el 13 de enero de 2017. El 26 de enero de 2017, la banda lanzó su sexto single” Was It Really Worth it? “, Con el video que aparece en línea en el Día de San Valentín (14 de febrero) 2017, que también encabezó la lista oficial de Singles Vinilo del Reino Unido.

El 25 de abril de 2017, The Sherlocks anunció su álbum debut Live for the Moment , lanzado el 18 de agosto de 2017, así como su séptimo single “Chasing Shadows”, cuyo video fue lanzado el 27 de abril de 2017. 

Un octavo single, “Blue”, se lanzó el 10 de agosto de 2017 en el período previo al lanzamiento de su álbum.