fbpx

Ted Nugent dice que Trump es un GRAN hombre y lo apoya.

Durante una nueva entrevista con Newsmax TV, el expresivo rockero conservador Ted Nugent habló de pasar algún tiempo en la oficina oval con el presidente Donald Trump en abril. Nugent y el músico Kid Rock, de Detroit, se unieron a la Casa Blanca por Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska y nominada a la vicepresidencia del Partido Republicano, quienes publicaron fotos de la visita en las redes sociales a la mañana siguiente.

Ted se encontró con Trump en una reunión la cual recuerda con mucho cariño debido a que en ella logró hacerse una buena opinión del actual presidente de los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó si tenía algún mensaje que quisiera transmitir al pueblo estadounidense sobre su reunión con el presidente, Nugent dijo “Sí, lo tengo, y es probablemente el mensaje más importante que un ciudadano puede transmitir luego de tener la oportunidad, el privilegio y el honor de conocer al presidente en la Oficina Oval, en ese ambiente que es un terreno sagrado”.

“Hablamos de las cosas importantes de la vida, él se preocupa por su su comunidad y este gran país, quiere crear empleos y proporcionar servicios y productos de calidad para los ciudadanos”.

Nugent llamó a Trump “un gran hombre, este es un hombre que tendría como invitado en una cena familiar de Acción de Gracias”, dijo. “Este es un hombre en el que se puede confiar”. Dando a entender con sus palabras que es un gran admirador del presidente republicano. 

Nugent también habló sobre la sugerencia de Kid Rock acerca de considerar una carrera en el Senado de los Estados Unidos en Michigan. Al parecer al cantante le interesa el mundo de la política y quiere tomar partido en él con el apoyo de Trump. 

 

A pesar de que el presidente no cuenta con el apoyo de muchos artistas, hay quienes sí creen en su política de estado y para mayor ejemplo tenemos a Ted.

 

Habrá que esperar a que el presidente se pronuncie ante tales palabras de aliento del cantante que quedó sumamente conmovido por las palabras que tuvo con Trump durante la reunión.

Sin embargo, hay que hacerse la pregunta… ¿Lo está apoyando con sinceridad o sólo quiere una tajada del gobierno para sacar provecho?