fbpx

8 PROFUNDAS FRASES DEL GENIO MUSICAL STEVIE WONDER QUE TE HARÁN REFLEXIONAR.

Stevie Wonder  ha grabado más de 30 éxitos de ventas, ha recibido 25 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos.

Siendo ciego desde la infancia, Wonder se ha convertido en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la compañía discográfica Motown, con más de 100 millones de discos vendidos. Ha grabado diversos discos y sencillos que fueron aclamados por la crítica; también ha escrito y producido para otros artistas. Wonder toca diversos instrumentos como la batería, bajo, congas, y, más notablemente el piano, la armónica y el teclado. Los críticos refieren que la alta calidad y versatilidad de su trabajo indica todo el genio musical de Stevie.

“Todos tenemos habilidad. La diferencia es cómo la usamos”.

“A veces pienso que me gustaría ver, solo para ver la belleza de las flores y los árboles y los pájaros y la tierra y la hierba pero como nunca he visto, no sé lo que se siente al ver. Por tanto, en cierto sentido, estoy completo”

“El talento puede llevar a la cima, pero solo el carácter puede mantenerte allí”.

“Sólo porque un hombre no tiene el uso de sus ojos no quiere decir que no tiene visión”.

“Mi madre fue mi más grande maestro, un maestro de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor”.

“No se puede sustentar la vida en las expectativas de otras personas”.

“La vida tiene sentido sólo si se está luchando. El triunfo o la derrota está en las manos de Dios. Así que vamos a celebrar la lucha!”.

“¿Sabes? es gracioso, pero nunca pensé en ser ciego como una desventaja, y nunca pensé.en ser negro como una desventaja”.

 

 

STEVIE WONDER GRABANDO SU ÉXITO I WISH.

https://www.youtube.com/watch?v=Xi-BUgf8Ohw