Slash habla sobre las Drogas, su Muerte y Axl Rose

Esta Semana, Es el turno de Slash derramar su cochinaditas y experiencias en su ilustre carrera.
• Sobre la HEROÍNA “recuerdo la primera vez la heroína muy claramente. Estábamos más en estudio de ensayo de un amigo y Izzy me llevó aparte y dijo: ‘Mira,’ por lo que entró al baño y lo todo. Pensé, ‘Bueno, voy ir’. Nunca he tenido sentido común. No era que estaba tratando de impresionar a nadie. No es presión, realmente. Sólo haría las cosas de la experiencia. No creo que cualquier otra droga me cautivó tanto como la heroína. Siempre podía tomar o dejar o bebida – nunca fueron gran cosa, pero justo justo me agarro. Era mi droga. ¿Si pudiera volver atrás, haría otra vez? No veo el punto de volver y cambiar nada. Es sólo una pérdida de tiempo. ”

official-album-cover-art
• Sobre la FAMA “Algunas personas Quieren ser famoso y todo lo que quieren hacer es salir y celebrar su fama por los bares donde te eres reconocido. Simplemente no tenía nada de eso pasa; Realmente fui muy solitario. Encontré un lugar para vivir,Consegui un Dealer y a partir de ahí, desarrollé esta existencia enteramente loca, insular. Ni siquiera estaba despierto todo eran alucinacioones o pequeños momentos de lucidez. Estaba bastante oscuro. Me metíaun Tiro y caminaba alrededor de la casa con un Arma, alucinando. Y disparaba varias veces. Además, tenía serpientes alrededor de 80 en la casa. Estaba solo en un lugar oscuro. Estaba completamente por mí mismo; Realmente no involucrar a nadie. La única vez que salí de la casa era ir a smack cop y que solían estar en altas horas de la mañana. Luego yo volvería a mi agujerito para pasar el rato.”

• Sobre AXL…”Mi relación con Axl siempre era irracional, pero interesante. La cosa con Axl es que es creativamente explosivo. El problema, sin embargo, es que eso significa que su vida personal tiene sus dificultades. Lo que se oye en su voz, y lo que lees en sus letras, es honesto Totalmente. Tan extrema es decir, es también su vida. Soy diferente: cuando estoy Tocando, estoy bastante hardcore; cuando no estoy Tocando, Me siento bastante relajado. Me expreso conmi guitarra y que es la única manera que realmente tengo algo que decir. Pero Axl es Axl 100% del tiempo. Siempre está en ese extremo. Pero logramos hacer que las cosas sucedan. Izzy fue muy importante porque él y Axl tenían una larga historia. Básicamente, funcionaba así: estaba cerca de Izzy y Izzy estaba cerca de Axl, por lo tanto podía ocuparme de Axl mediante Izzy. ”
• Sobre la Muerte : “La noche que murio era realmente un mal final para una noche maravillosa. Era especie de algo gracioso. Me Había metido una enorme discusión con mi novia y pensé: ‘Joder, estoy en Frisco,’ que es un Paraiso, ‘voy a llegar cargado’. Así lo hice pero use bastante mas de lo debido. Fue divertido por un rato, y cai en el pasillo del hotel durante ocho minutos. Me dijeron más tarde que morí. Fui rapidamente al hospital y me hicieron un chequeo porque teníamos un espectáculo la noche siguiente. Yo me meti una sobredosis la mañana después de un concierto y luego mori, así que supongo que cuenta como un día de descanso – y luego me levante tenia un concierto a la noche siguiente. Soy bastante resistente, no me Tumbo. Creo que Axl no podria Hacerlo”.