fbpx

Se despide SAX saxofonista del grupo de Rock en español La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio

Se despide SAX saxofonista del grupo de Rock en español La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio

Este domingo 14 de maro murió Eulalio Cervantes saxofonista a los 52 años a causa de un paro respiratorio, a inicios de marzo dio positivo a COVID-19 e incluso requirió hospitalización por baja oxigenación, informo su ahora viuda Jessica Franco Landero.

El musico ahora fallecido fue un gran saxofonista para la banda nacio un 30 de octubre de 1968 en San Luis Potosi, inicio su carrera artistica a los 11 años de edad como saxofonista y clarinetista, fue productor independiente, en 2019 fue distinguido por la SACM con el reconocimiento de trayectoria 25 años por su carrera como autor.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.
SAX se despide fallece un gran músico.

Para muchos se recuerda a Sax por su interpretacion en la cancion de “Kumbala” una magnifica muestra de talento con el saxofon, su calidad, su genialidad a la hora de inspirar cada momento que tocaba su preciado saxofon que era armonia y nos ponia a bailar.

La Maldita Vecindad siempre sera recodada por esa interpretación de Sax ese saxofón único en cada canción de la banda que sabias que la banda estaba tocando al escuchar ese único instrumento que solo Sax podía tocar, siempre estara en nuestros corazones otro gran músico que se va de este mundo, pero que nos deja bellos recuerdos del saxofón y del rock.