fbpx

Radiohead se convierte en el nuevo himno contra Trump

Ryan Adams hace un cover a ‘Karma Police’ en contra de Trump.

Ryan Adams se encargó de recordarnos la carga política de las canciones de Radiohead con un cover que realizó de ‘Karma Police’ en el programa de BBC Radio 2. En esta presentación donde promocionaba su nuevo disco ‘Prisioner’, decidió tocar su versión de esta canción como protesta a todo lo que está sucediendo por culpa de Trump. Esto es lo que dijo el artista por su decisión de tocar esta canción:

Me desperté esta mañana y me sentía desvelado, y tenía un día lleno de prensa. Pero quería hacer un par de covers. Y sé bastantes, pero quería hacer algo nuevo que no hubiera hecho antes. No sé si lo he visto de una increíble e interesante manera, pero pero yo también pensé que encajaba, porque hay una horrible persona que acaba de ser electa en los Estados Unidos. Así que no lo sé, pero esa canción vino a mi cabeza esta mañana.

El coro de ‘Karma Police’, donde dice “This is what you get when you mess with us” (esto es lo que obtienes cuando te metes con nosotros), no podría sonar más acertado con todos los artistas que se encuentran levantando la voz contra Trump, y pensando en las protestas que su gobierno en escasos días ha causado.

Escucha el poderoso cover de Ryan Adams a ‘Karma Police’ para BBC Radio 2.