Pete Ham y Tom Evans de Badfinger vieron truncados sus sueños

Pete Ham y Tom Evans de Badfinger vieron truncados sus sueños

Competir forma parte de nuestras actividades del día a día y en el terreno laboral esta cuestión puede llegar a ser determinante a la hora de optar por un puesto que nos guste. Ahora bien, en el ámbito artístico y especialmente en el apartado musical el tema de la competencia puede llegar a ser realmente extremo de manera que algunos son beneficiados mientras que otros son cruelmente afectados. Merece la pena destacar que esto suele tener un final para nada trágico porque se trata de seguir intentándolo pero cuando el desenlace es fatal hay que detenerse para entender qué fue lo que pasó.

Pete Ham y Tom Evans eran los integrantes de una banda llamada Badfinger y de acuerdo con la opinión de los críticos esta agrupación nunca recibió el crédito que merecía. Ellos insisten en que esto se debió al hecho de que fueron pésimamente asesorados a lo largo de toda su carrera. Resulta inaudito que algo como esto ocurra.

De acuerdo con los archivos que se han filtrado el suicidio de estos dos artistas se explica porque los mismos fueron estafados por un hombre quien se hizo pasar como representante de una compañía discográfica. La idea era fingir que estaba ayudando a los chicos con su primer material discográfico pero todo era una farsa.

Luego de que Pete y Tom se dieran cuenta de que habían sido estafados la tristeza los invadió. Perder todo ese dinero hacía que fuera imposible, según el criterio de ambos, que pudieran sacar a flote su disco de manera que la única alternativa fue abandonar este mundo. Los seguidores que habían acumulado lamentaron bastante la pérdida.

Jugar con los sueños de los demás puede tener consecuencias espantosas y si alguien duda de esto lo recomendable es que revise a fondo el caso de Badfinger. Es algo devastador.