Mumford & Sons parodia a Blink 182

A nuestros artistas favoritos a veces se les ocurren cosas que nos hacen morir de la risa y amarlos cada vez más. ¿Conoces a la famosa banda Blink-182? Por supuesto que sí, ¿y cómo no hacerlo? Si son una de las agrupaciones más famosas de todos los tiempos. Lo que quizás no sabes es que recientemente han sido objeto de una parodia muy divertida que ha realizado la banda británica de Mumford and Sons y que ha hecho reír a muchos de los fanáticos de ambas agrupaciones que se lo han tomado con humor y es por eso que hoy te la mostraremos para que la disfrutes.
El grupo británico de folk rock, Mumford and Sons, quiso colaborar con la promoción del último álbum de la banda estadounidense Blink-182, titulado California (2016), de una forma bastante particular.
Mediante un especie de parodia. Los ingleses aparecen en un vídeo vestidos y personificados como los integrantes de la agrupación californiana. En el clip, intentan tocar “Brohemian Rhapsody”, una de las canciones que forma parte de nuevo larga duración de Blink.
Finalmente, ya en hacia el término del vídeo, aparecen los verdaderos integrantes de la banda estadounidense,Mark Hoppus, Travis Baker y Matt Skiba, mostrándose confundidos e intentando comprender lo que está ocurriendo.
Aquí el vídeo para que puedas verlo tú mismo: