Mike Shinoda anuncia su nuevo álbum como solista

Al comienzo de la cuarentena, Mike Shinoda se enamoró de Twitch. Pasaba cada día de la semana creando arte en la plataforma mientras los fanáticos compartían sus comentarios sobre lo que estaba haciendo en tiempo real. Cuatro días a la semana se dedicaron a hacer música, mientras que un día a la semana se dedicó a trabajar en artes visuales.

Ahora, 12 de las pistas que el cofundador de Linkin Park creó con los fanáticos comprenderán su último proyecto, Dropped Frames, Vol. 1, que saldrá el 10 de Julio en su disquera Kenji Kobayashi Productions.

Durante la creación del proyecto, Shinoda ofreció a los fanáticos “ShinodaBucks” y tomó sus sugerencias a través de un chat en vivo.

“Dropped Frames se trata tanto del canal en vivo como del” álbum “”, dice Shinoda. “La colección de canciones es una colección de las pistas destacadas que hago en el canal, pero una gran parte de la experiencia es la transmisión en sí. Cuando comienzo, generalmente tengo muy poca idea de a dónde irá. Lo que sale es producto de las sugerencias de los espectadores, mis ideas espontáneas y cualquier magia inexplicable que esté flotando en el medio”.

El proyecto fue guiado básicamente por los fanáticos a donde está ahora: una combinación de sugerencias de “Mariachi”, “Hip-hop de Bollywood” y “pop de boybands de los 90”, con bucles de flauta, acordes de Nintendo GameBoy y cantos compuestos de cientos de presentaciones de fanáticos.

Antes del proyecto, Shinoda lanzó tres pistas, “Open Door”, “Super Galaxtica” y “Osiris”.

Un comentario en «Mike Shinoda anuncia su nuevo álbum como solista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.