fbpx

MIEMBROS DE MEGADETH, AMON AMARTH, DRAGONFORCE Y MÁS HACEN COVER DE “ACE OF SPADES”

No hay nada mejor que disfrutar de una buena canción o una buena presentación de las estrellas que más te gustan pero es aún así más gratificante ver que éstas se unen con otras figuras musicales que también te encantan. Imagina entonces que estas personas realizando una canción que te encanta y que no puedes dejar de escuchar, pues si te gustan este tipo de fusiones entonces la noticia que te traemos te va a encantar cuando te enteres que figuras como Megadeth, Amon Amarth y Dragonforce han hecho un cover que seguramente te hará perder a cabeza y no podrás dejar de escucharlo.

El mes pasado, se llevó a cabo en Francia el “Hellfest” en donde el multi instrumentista WAXX invitó a varios artistas participantes del festival a hacer un cover de una de las canciones más épicas del metal: “Ace of Spades” para rendirle tributo al fallecido Lemmy Kilmister.

Entre los participantes, vemos a Kiko Loureiro (Angra, Megadeth), Johan Hegg (Amon Ammarth) Lizzy Hale(Halestorm), Herman Li (Dragonforce), entre muchos más. ¿Quieres oírla? Chécala a continuación: