fbpx

Metallica hará dúo con Lady Gaga en los premios Grammy el domingo

Tres años después de que se presentaran con el pianista chino Lang Lang en los premios Grammy, Metallica se ha alineado otro colaborador de gran nombre para la ceremonia de esta semana.

 

Las leyendas del metal harán dúo con la cantante pop Lady Gaga en el Staples Center de Los Ángeles el domingo (12 de febrero) exactamente una semana después de la actuación del cantante en el Super Bowl.

 

Las noticias de la colaboración de Metallica / Lady Gaga surgieron a través de un comercial de Grammys TV.
¡Lady Gaga está lista para actuar con Metallica en los #GRAMMY este domingo, 12 de febrero!
Actualmente no está claro en qué pista o pistas Metallica y Gaga se unirán.

 

Una declaración de The Grammy Awards dice: “The Recording Academy y CBS Television Network están felices de confirmar que Lady Gaga se presentará con Metallica previamente anunciado en el 59º GRAMMY Awards Anual. Otra actuación inolvidable durante la noche más grande de la música.

El cantante de Metallica, James Hetfield, se vio obligado a abandonar el segundo espectáculo de la banda en Copenhague, Dinamarca, debido a un problema de garganta no especificado, sin embargo, los espectáculos de Metallica en la patria de Lars Ulrich seguirán adelante esta noche y el jueves.

 

Antes de encontrar fama, Lady Gaga lidera una banda de Led Zeppelin y cita a Iron Maiden cambiando su vida. Explicando por qué ella preferiría ser la nueva Doncella que Madonna le dijo al CR Fashion Book en 2015: “Son una de las mejores bandas de rock de la historia, en mi opinión.

 

“Algunas personas realmente no saben la importancia del metal y el alcance de la misma. Esos chicos estaban llenando estadios, y todavía lo están. Y es debido a la cultura de la música, la poesía que es tan poderosa, que cada vez que los fans se unen, se unen en la esencia de lo que Iron Maiden se trata. Siempre decía a la gente, cuando decían: ‘Oh, ella es la próxima Madonna.’ No, yo soy la siguiente Iron Maiden. “

 

A raíz de su actuación en el Super Bowl en Houston, Texas el domingo, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, escribió en Twitter: “Goddamn @ ladygaga, lo mataste. Hagamos un disco de metal.