fbpx

Liam Gallagher critica a los Dj’s en especial a Calvin Harris.

Todos sabemos que Liam es un gran músico y que en pasado formó parte junto a su hermano de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempo, Oasis. 

Pero lo que también sabemos es que a Liam le gusta mucho criticar, en especial a otra bandas y agrupaciones que se desvían de sus gustos musicales sólo por ser diferentes.

Esto le ha caído pesado a muchas personas incluyendo a su propio hermano con el que nunca se ha llevado muy bien.

Muchas celebridades han sido víctimas de sus críticas y comentarios maliciosos, tales como Harry Styles quien fue la última víctima de los comentarios del cantante.

Sin embargo, el más reciente artista afectado por los comentarios de Liam fue el DJ Calvin Harris quien se ha abierto paso en el mundo musical por sus canciones que encabezan las listas musicales.

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, ha bombardeado con sus ácidas palabras a un nuevo artista durante una entrevista sobre su álbum debut en solitario, As You Were, que se estrenará este 6 de octubre.

Esta vez la víctima fue Calvin Harris, a quien sacó a relucir cuando le sugirieron en una entrevista que los DJs se han convertido en las nuevas “estrellas de rock”.

“¿Lo son? No en mi mundo, para nada. ¿Calvin maldito Harris? ¿La persona más aburrida del mundo? A la mierda amigo… te digo que ellos se han convertido en los nuevos contadores”, expresó el cantante.

Esto obivamente levantó muchas molestias por su falta de respeto y la manera en la que se expresó del Dj, aunque después de hablar mal de Mick Jagger y James Corden, podemos esperar cualquier cosa de él.

Por otro lado, cuando se le preguntó si se consideraba uno de los rockeros más icónicos con vida respondió: “Algunos lo han dicho y yo creo que no están equivocados”.

Parece que se tiene mucha confianza pero no es capaz de respetar a los otros artistas, tendrá que aprender a ser humilde.