fbpx

¿cuántos caballos ves? tu respuesta puede revelar muchas cosas sobre ti

¿cuántos caballos ves? tu respuesta puede revelar muchas cosas sobre ti

Las primeras pruebas de personalidad aparecieron en la década de 1920. Se utilizaron comúnmente para simplificar el proceso de selección de personal en las fuerzas militares. Hoy en día, existen muchas de estas pruebas y sus propósitos difieren de la psicología clínica a la consejería de relaciones.

Te sugerimos que hagas una prueba similar. Todo lo que tienes que hacer es responder una pregunta simple después de mirar la foto. No tienes que ser considerado, solo mira y dinos tu respuesta.

¿Cuántos caballos ves?

A veces, la forma en que abordas una situación puede afectar tus decisiones negativamente, y otras veces puede ser útil. De todos modos, la percepción es importante y tus suposiciones, intuición y juicio pueden ayudarte a tomar una decisión. Cada decisión que tomes se refleja en tu personalidad.

Un caballo

Si solo ves un caballo, no eres muy observador y miras la mayoría de las cosas desde la superficie. Realmente no te preocupas por las cosas pequeñas y eres una de esas personas que toma decisiones rápidamente. Crees que todos estamos relacionados y todo es parte de un todo más grande que te hace entender la fuerza del trabajo en equipo. Crees en la unidad. Esto te convierte en un jugador de equipo y en un buen líder, y escuchas opiniones e ideas mientras reflexionas honestamente.

Eres una persona con la capacidad de visualizar cosas más allá de su verdadero significado. Si apuestas por el éxito de algo, asegúrate de hacerlo. Tienes una manera de ver las cosas de manera diferente, pero eso no te hace centrado en ti mismo. Tratas de mantener sus datos claros, por lo que es difícil para alguien hacerte creer algo que no crees. Tampoco pierdes fácilmente los debates. Eres una persona que cree en las corazonadas y no te importa lo que la gente piense de ti.

Entre 5 a 10 caballos.

Si puedes ver entre 5 y 10 caballos, entonces eres una persona que toma las cosas con seriedad y, en cada situación, intentas dar lo mejor de ti. Eres un perfeccionista, eres muy razonable y siempre estás centrado en tus deberes. Apenas tienes dificultades para alcanzar los objetivos que te has fijado. Sin embargo, a veces puedes ser un poco descuidado. Pero está bien ser así a veces y es posible que ya entiendas este hecho.

Eres una persona a la que le gusta ser anticipada y por eso te gusta programar todo para marcar las cosas que has planeado. No tienes problemas para repetir cosas o para ir y venir en busca de algo, especialmente cuando sabes que conduce a tus metas. Eres una persona con confianza y estás seguro de ti mismo la mayor parte del tiempo. A veces subestimas las cosas y esto te lleva a fracasos de vez en cuando. Aunque dada tu personalidad, no dejas que estas cosas te afecten mucho y siempre sigues adelante.

11 Caballos o más

Si puedes ver 11 caballos o más, entonces eres una persona muy observadora y detallada. Tienes la capacidad de percibir muchas cosas que otras personas simplemente no pueden. Cuando tienes un trabajo que hacer, generalmente lo haces a fondo sin perder ningún detalle para lograr la perfección. Te aseguras de que todo sea de la manera que deseas y eso te causa generalmente que te quedes atrás.

Te gusta hacer las cosas de manera metódica siguiendo un procedimiento o conjunto de instrucciones. Por lo general, obtienes los mejores resultados de tu excelencia. No eres una persona que está satisfecha con un “Sí” y crees en ir más allá de eso. Tu insistencia y tu deseo de perfección generalmente te hacen sentir inseguro acerca de los resultados. Te aconsejamos que vayas con la corriente y que no tomes las cosas demasiado en serio.

¿Cuántos caballos viste? ¿Estás de acuerdo con los resultados? Deja tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir el artículo.