fbpx

Las frases más usadas y las menos usadas por los metaleros

Como todos los grupos sociales en el mundo, los metaleros también tienen su propia jerga o grupo de palabras que los hace sentirse identificados con el género musical que escuchan y que es parte de su vida: El metal. 

Justamente porque algunas palabras se han perpetuado a lo largo de las generaciones entre los que se autodenominan metaleros es que se ha realizado un estudio, dirigido por la famosa web dedicada al análisis de bandas, Degenerate State, en el que se destacan aquellas palabras más usadas por los metaleros.

Seguramente si tú escuchas heavy metal o tienes amigos que lo hacen entonces alguna vez has dicho o has escuchado alguna de estas palabras que son indispensables en el vocabulario de cualquier buen metalero. Aquí te dejamos la lista de palabras más usadas:

1.Burn (quemado/quemadura)
2.Cries (llora/gritos)
3.Veins (venas)
4.Eternity (eternidad)
5.Breathe (respira)
6.Beast (bestia)
7.Gonna (voy a/ vas a )
8.Demons (demonios)
9.Ashes (cenizas)
10.Soul (alma)

De hecho en muchas canciones se han podido observar que estas palabras son utilizadas de manera frecuente, y no sólo eso, también los metaleros más famosos de todos las han dicho en entrevistas, encuentros con fanes y durante sus conciertos.

De igual forma la famosa web también se interesó por saber aquellas frases que no son comunes entre los que escuchan metal. El estudio arrojó resultados sobre cuáles serían las palabras MENOS usadas por los verdaderos metaleros, y estos son los resultados:

1.Particularly (particularmente)
2.Indicated (indicado)
3.Secretary (secretaria/secretario)
4.Committee (comité)
5.University (universidad)
6.Relatively (relativamente)
7.Noted (notorio/célebre o anotado)
8.Approximately (aproximadamente)
9.Chairman (presidente/jefe)
10.Employees (empleados)

¿Es interesante no? Como a través de las generaciones son cientos y miles de personas que siguen un mismo patrón y se unen bajo el metal para usar un vocabulario único que sólo ellos usan con frecuencia y que los identifica como músicos y seguidores del género.