La tragedia de Great White en Rhode Island.
Un concierto es una ocasión para disfrutar de los mejores artistas y las celebridades que saben como transportarnos a otro mundo con su buena música pero muchas veces estos conciertos terminan en terribles tragedias que preferimos no mencionar porque fueron muy dolorosas y hubo muchas pérdidas.
Sin embargo, a pesar de que nos duele recordar esas tragedias y justo y necesario hacer mención a ellas para recordar a las víctimas que murieron producto de un desperfecto o una mala jugada del destino que los llevó a la muerte. Hoy te hablaremos de la que fue para muchos la peor tragedia de la historia del rock.

La banda de Hard Rock, Great White, daba un gran concierto en el local The Station, en Rhode Island, donde había más gente de la que se podía permitir. Las personas estaban realmente animadas y esperaban con ansias a que la banda empezara a tocar para entrar en ambiente.
La noche iba perfecta, el sueño de todo rockero se estaba cumpliendo… Todo iba muy bien hasta que el momento de los pirotécnicos llegó. Este fue el inicio de una horrible catástrofe que quedaría para el resto de la historia del rock.

Una de las llamaradas llegó a una zona del lugar donde inmediatamente se pendió fuego y desató la locura en el pequeño local en Rodhoe Island. El local no contaba con salidas de emergencia para poder ayudar a salir a las víctimas… Trágicamente este error ocasionó la muerte de 95 personas en total y muchos heridos. Una de las cifras de fallecidos más grandes de la historia de las presentaciones en vivo.
Por supuesto que hubo muchos problemas legales debido a que la principal falla fueron las salidas de emergencia pero pese a las demandas y denuncias todo quedó cubierto y olvidado.

Lastimosamente las víctimas fueron fatales y dolieron en el corazón de sus familiares y amigos.
