La historia nunca contada del encuentro entre Elvis Presley, y el presidente Richard Nixon.

La historia nunca contada del encuentro entre Elvis Presley, y el presidente Richard Nixon.

Hay personalidades famosas que se han encontrado en algún momento de sus vidas pero que realmente los fanáticos no tenemos ni idea de que esos encuentros se llevaron a cabo y sobre todo, mucho menos sabemos que pasó cuando estas personas se conocieron. Así pasó con Elvis Presley una gran figura del mundo artístico y musical cuando tuvo su encuentro con el presidente Richard Nixon. Incluso una película basada en ese hecho y es lo que queremos contarte a continuación para que sepas lo que en realidad nunca se dijo al público sino hasta ahora, esta es la hisotira no contada sobre ese encuentro.

Elvis & Nixon es el nombre de la nueva película basada en la historia nunca contada por detrás del encuentro entre Elvis Presley, el Rey del Rock ‘n Roll, y el presidente Richard Nixon, resultando en el revelador pero gracioso momento inmortalizado en la fotografía más solicitada de los Archivos Nacionales de Estados Unidos.

La película interpretada por Michael Shannon como Elvis Presley  se centra en 1970,Cuando Elvis decidió que su país lo necesitaba, al ver el difícil momento que pasaba los jóvenes en estados unidos, un ambiente lleno de drogas y violencia.

Elvis Decide enviar una carta al por entonces presidente de Estados unidos Richard Nixon interpretada por Kevin Spacey, pidiéndole una placa federal con la autoridad de ser algo así como un agente en cubierto,  Nixon rechaza la petición tanto de la placa como de la reunión solicitada por Elvis Presley al parecer ridiculo que una estrella del Rock sea algo semejante.

Entonces El rey acude a su mejor amigo Jerry Schilling para que ideé un plan y lo ayude a llegar a Nixon.

La película es basada en un suceso real, y definitivamente aparte de ser una de las curiosidades tal vez mas grandes de la historia del rock, también es uno de los momentos mas iconicos de la historia de los Estados Unidos y del planeta.