fbpx

La historia de cómo se conocieron dos grandes del Rock mientras utilizaban el urinario

La historia de cómo se conocieron dos grandes del Rock mientras utilizaban el urinario

En la vida, vivimos rodeados de sorpresas en todo momento; cada hora cada día, y en el momento más inesperado, están a la orden del día y definitivamente nadie puede saber o predecir cuándo podría suceder algo inesperado. Puede ser bueno o malo, es verdad, no lo podemos negar, pero definitivamente cuando suceden cosas que uno ha soñado por mucho tiempo, entonces la sorpresa se puede convertir en el mejor de los regalos. Y claro está que ese gran regalo se parece  al hecho de conocer a la gran banda “The Beatles”. Claro que sí, cualquier amante del Rock quisiera conocer así sea a uno de sus integrantes.

Pues “The Beatles” son por menos la representación icónica del Rock en el mundo, y pues resulta que no es tan imposible  esto de las sorpresas, bien lo puede confirmar Steven Tyler el gran músico, compositor y vocalista de la banda estadounidense de rock conocida con el nombre de Aerosmith”; y es que en 1970, a finales de ese año, Tyler en ámbito de un festival anual de rock, tuvo la oportunidad de conocer al gran Paul McCartney, el bajista y cantante perteneciente a “The Beatles”.

Y por supuesto que esto lo recuerda, sin embargo, lo que más recuerda fue el momento y lo ocurrido mientras lo conoció; estaba en el baño cuando McCartney entró y comenzó a utilizar el urinario; y posteriormente le dice “Hey Steven Tyler, me encanta tu música” (mientras le daba una palmadita con la mano libre).

Por supuesto, emocionado y nervioso Tyler se voltea para agradecerle; pero con la emoción se le había olvidado que él también estaba haciendo una necesidad y pues al girarse para donde estaba McCartney iba a tener problema con su chorro de orine, que de hecho casi le cae encima.

¿Una locura? Sí, pero muy graciosa y pues para Tyler muy grata la sorpresa.