John Lennon compone, graba y edita en un solo día

John Lennon compone, graba y edita en un solo día

Uno de los mayores genios de la música es el bien conocido John Lennon quien fue el vocalista de la famosa banda de los 60, The Beatles. Este hombre no se ganó el título de genio musical por nada ya que definitivamente todas las cosas que él podía hacer lo premiaban como un hombre que definitivamente amaba lo que hacía y por eso con cada canción que componían y sacaba al mercado los Beatles se hacían famosas a nivel internacional y por eso esta banda es conocida como la número uno del mundo. Conoce un poco sobre las cosas que hacía John Lennon mientras vivía.

«Instant Karma!», tambien conocida como «We all Shine On», publicado por Apple Records en 1970 es una de las canciones grabadas con mayor rapidez, siendo registrada en los Abbey Road Studios el mismo día que fue escrita y saliendo al mercado apenas diez días más tarde.

Lennon remarcó a la prensa que «la había compuesto en el desayuno, la grabó a la hora de la comida y la editaron durante la cena.»

El tema fue producido por Phil Spector, convirtiéndose en uno de los primeros proyectos paralelos a The Beatles en los que trabajaba el productor musical.