fbpx

Hija de Michael Jackson será Jesús de Nazaret en la película Habit

PARIS JACKSON & MJ

¡Tiene el arte en las venas! La hija de Michael Jackson, Paris Jackson interpretará el papel de Jesús en el filme indie ‘Habit’ de Janell Shirtcliff.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, esta versión moderna del Mesías pondrá en evidencia la evolución de la carrera actoral de la hija del Rey del Pop.

La película de género musical contará con la participación de Gavin Rossdale, Josie Ho y Bella Thorne. Esta última se convertirá una monja que tiene como fetiche a Jesús (Paris Jacksob). Ella buscará escapar de un negocio que la envuelve en el mundo de las drogas. 

Como se recuerda, Paris de 20 años fue internada en un centro de rehabilitación en enero del 2019 con el fin de llevar un tratamiento que la aleje de la depresión y la ansiedad. 

Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, sostuvo una persona cercana a la segunda hija de Michael Jackson a la revista “People”.


¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

 Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el ‘Rey del Pop’. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.