fbpx

Fotos inéditas de John Lennon aquí. ES ARTE.

Fotos inéditas de John Lennon aquí. ES ARTE.

Seguramente eres de los que AMA a John Lennon. Y si es así entonces puede que esta noticia te interese…

Recientemente, se presentó un conjunto de imágenes del compositor británico, John Lennon, nunca antes vistas que llevaban más de tres décadas guardadas en un cajón, las cuales fueron presentadas y reveladas en el muso The Beatles Story de Liverpool.

Muchos de los fanes están sumamente encantados por las revelaciones nunca antes vistas y que ahora están a disposición del público para poder ser apreciadas.

Diane Glover, gerente de marketing del museo, reveló que el dueño que encontró los negativos en donde aparece el cantante, quiere permanecer en el anonimato, debido a que estas estaban entre las posesiones de su ya fallecido padre.

Así que aunque no nos enteremos de quien las sacó a la luz se lo agradecemos infinitamente como amantes de este gran compositor.

Por otro lado, Darren Julien, presidente de Julien’s Auctions, explica que las fotografías encontradas y que datan de febrero de 1970, podrían ser valoradas por más de 11.000€. Es decir una suma absurdamente alta de dinero.

“No es frecuente encontrar imágenes de John Lennon que nunca hayan sido vistas por el público”, dijo Julien. Ya que él es realmente famoso.

Estas imágenes de John Lennon, son de una etapa muy importante en su vida, ya que The Beatles se estaba separando y él acababa de lanzar su tercer sencillo en solitario titulado Instant Karma!, que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos.

El museo de Liverpool, tiene planeado exhibir estas fotografías a partir de noviembre, antes de subastarlas en 2018. Para que todos podamos disfrutar de ellas.

Realmente estamos muy contentos de ver contenido de Lennon.

Y quien sabe si en un futuro conseguimos más material inédito sobre esta gran figura de la música.