fbpx

¿Eres amante del rock de los ochentas? Escucha “Formas” de Suit Palmera

¿Eres amante del rock de los ochentas? Escucha “Formas” de Suit Palmera

Una de las sorpresas más gratas en la escena independiente del Perú fue la aparición de Suit Palmera, una nueva banda que irrumpió para aportarle nuevas formas y texturas al pop actual partiendo de la nostalgia ochentera. Para cerrar su gran año con broche de oro, nos presentan su EP Formas con siete cortes que retratan distintos episodios de un amor adolescente, ideal para corazones enamorados.

A principios de año nos adelantaron sus dos primeros sencillos “Te Seguí” y “Quiero”, seguidos de un videoclip oficial, una colaboración con el proyecto argentino Lobel, un lyric video y dos sesiones en vivo. Su constante actividad y la imagen elegante con miras a la vanguardia que la banda proyecta, lograron una alentadora impresión en los medios locales y público curioso por nuevas formas musicales.

“El álbum consta de siete canciones que relatan historias diferentes de amor, dolor y superación. En todos los temas hay un impulso y una forma de sentir, ya que fueron hechas en situaciones directas que nos sucedían o que nos venía pasando. Queríamos dejar esos momentos que casi la mayoría pasa cuando se enamora o sufre o también cuando está decidido a seguir adelante a pesar de todo”, cuenta Maicol Vera, vocalista y compositor de la banda.

El lanzamiento de este EP es el primer paso de la banda para empezar a conectar con distintas bandas, medios y gestores de todo el país y la región, con vista a la pronta internacionalización. Puedes escuchar “Formas” en todas las plataformas digitales.

Un comentario en «¿Eres amante del rock de los ochentas? Escucha “Formas” de Suit Palmera»

Los comentarios están cerrados.