fbpx

El ultimo álbum inédito de Chris Cornell es publicado

El ultimo álbum inédito de Chris Cornell es publicado

Hace cinco meses atrás, la familia de Chris Cornell publicó Patience de 1989 un clásico de Guns N ‘Roses, en la versión del difunto vocalista. En ese entonces, los rumores sobre un álbum de covers inéditos  del vocalista aumentaban, pero ahora es una realidad. Bajo el nombre  “No One Sings Like You Anymore” podremos escuchar nuevamente una colección de versiones grabadas por el difunto líder de Soundgarden en 2016.

En el álbum de diez pistas podemos escuchar a Chris Cornell complaciéndose en muchas de sus influencias musicales, entregando sus propias interpretaciones en canciones de  Prince , John Lennon , Electric Light Orchestra , Harry Nilsson y más.

La familia del fallecido vocalista ha descrito el álbum como un regalo especial para los fanáticos de Chris  y dicen que esperan que los nuevos fans y oyentes se sientan inspirados por la poderosa y única voz de Chris en estas impresionantes interpretaciones:

“Este álbum es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo tocaron a Él. No podía esperar para lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial. Todos podríamos usar su voz para ayudar a sanar y animarnos este año, especialmente durante la temporada navideña. Estoy muy orgullosa de él y de este impresionante récord, que para mí ilustra por qué siempre será amado, honrado y una de las mejores voces de nuestro tiempo “

No One Sings Like You Anymore ya está disponible digitalmente y se puede encargar ya en edición física a través de la web de Chris Cornell. Dos son las ediciones que se han realizado en vinilo del trabajo: una a modo de picture disc, y otra en color negro estándar. Las cuales saldrán al mercado el 19 de marzo del 2021. Su hija Toni Cornell también  declaró para medios internacionales acerca de este álbum:

“Cuando mi papá estaba haciendo este álbum, fue muy divertido. Recuerdo que me despertaba por la mañana, desayunaba con él e iba con él al estudio. Tomábamos nuestras lecciones de piano allí, y (el hijo de Cornell) Christopher jugaba videojuegos con Brendan y mi papá. Tuvimos la oportunidad de experimentar mucho con él y tener tantos recuerdos increíbles. Estoy muy feliz de compartir este álbum. Te amamos, papá”. 

Sin más que contarte escucha a continuación este álbum de versiones y recordemos a Chris Cornell como en sus grandes épocas:

Chris Cornell “No One Sings Live You Anymore” tracklist:

1. Get It While You Can (Janis Joplin)
2. Jump Into The Fire (Harry Nilsson)
3. Sad Sad City (Ghostland Observatory)
4. Patience (Guns N’ Roses)
5. Nothing Compares 2 U (Prince)
6. Watching The Wheels (John Lennon)
7. You Don’t Know Nothing About Love (Carl Hall)
8. Showdown (Electric Light Orchestra)
9. To Be Treated Rite (Terry Reid)
10. Stay With Me Baby (Lorraine Ellison)

fuente: Carola Guevara