fbpx

El trovador peruano Comandante Castro presenta “Luces de Neón”

El trovador peruano Comandante Castro presenta “Luces de Neón”

Abrumado por los recuerdos de la vieja y entrañable normalidad, el trovador peruano Comandante Castro -Ivan- presenta su nuevo single “Luces de neón”, una historia evocada en la histórica Plaza San Martín en Lima, Perú. y aquellos chispazos de amor que nacen en la mirada de dos personas al viajar por la ciudad.

“Luces de neón” es la historia de un amor fugaz que revolotea el corazón, el instante casual en el que dos personas se vuelven uno a través de una mirada en medio de la ciudad, transformando una noche gris, en una posible experiencia inolvidable de amor o simplemente en un recuerdo que quedará en la mente de estos dos personajes.

“Luces de neón es una canción pop nostálgica, tanto en su estilo -que recoge mucho del pop ochentero, aunque con elementos que lo hacen sonar actual- como en su temática: La nostalgia por épocas de mayor libertad en la que salíamos a cazar luces de neón por la ciudad, vivir la noche y la madrugada sin preocupaciones. Y todo se inicia con dos personas que cruzan la mirada en el metro. Lo inesperado siempre está a la vuelta de la esquina”

Comenta Ivan sobre el single.

La canción transita en un pop inclinado hacia la trova, pues fusiona riffs de guitarra bastante pegajosos y una estética lírica dulce y apacible. Este estilo es el que Comandante Castro ha venido mostrando constantemente en sus singles, jugando cada vez un poco más con matices y elementos electrónicos que hacen de sus canciones una fusión que roza lo contemporáneo.