fbpx

Desde Colombia, Estados Alterados celebra sus 30 años con sesiones en vivo

Desde Colombia, Estados Alterados celebra sus 30 años con sesiones en vivo

En medio de la protesta social y las marchas, la banda que 30 años atrás, justo en otro momento de catarsis nacional sacudió a Colombia con su canción muévete, estrena tres sesiones en vivo en YouTube y reanuda la campaña Estados Alterados 30 años de vida y un 2021 para la historia. 

“Para cada tema usamos colores y esquemas de luz diferentes que desde nuestra mirada resaltan el mensaje y su impacto psicológico en la audiencia. El contraste de luz y el ritmo varían en algunas canciones con mayor dramatismo de acuerdo al momento musical y el performance del artista. Lo fascinante de las live sessions es que permiten experimentar nuevas texturas desde lo visual y lo sonoro”. 

View Finder, el equipo de realizadores audiovisuales a cargo de la nueva tirilla de sesiones en vivo que estrena la banda colombiana, y que incluye a las canciones Animal, Miedo y Pueblo.

Para View Finder, cada proyecto es un reflejo de sus creadores, y por eso potencian su visión al conectarlos con sus audiencias desde las emociones, sentimientos y sentidos: una nueva realidad para no dejar de jugar. Para Estados Alterados, dentro del juego de largo aliento en el que decidió participar durante todo el año para celebrar sus primeros 30 de carrera; esta nueva serie de Live Sessions disponibles en EstadosAlterados.net y YouTube es la oportunidad de enviar un mensaje extra contra toda represión manifiesta: TODA VIDA IMPORTA, NOS QUEREMOS VIVOS.
 
Dirigidas por Sebastián Azicri y Esteban Gutiérrez y realizadas junto a un completo equipo de camarógrafos, directores de arte y fotografía, productores y editores, las Live Sessions Estados Alterados 2021 se suman al reciente estreno de su videoclip INVISIBLE, así como a una completa retrospectiva de todos sus videos. Esta maratón videográfica también estará disponible y contó con la participación de todos sus directores y realizadores originales. 

Animal, Miedo y Pueblo, como canciones, fueron lanzadas en el álbum de estudio Lumisphera de Estados Alterados, y pareciera que sus títulos fueron pensados para este momento de protesta social y marchas que durante un mes nos han tenido con el corazón roto pero a la vez esperanzados con un cambio.