fbpx

De click a esta nota y escuche la nueva novedad musical de Niños Sin Smartphones

De click a esta nota y escuche la nueva novedad musical de Niños Sin Smartphones

Cuando menos te lo imaginabas ¡zas! llegan los Niños Sin Smartphones a presumirte su nuevo álbum “Todos vamos a morir”, un compilados de doce canciones rabiosas y amorosas (como las de Tony Pink) compuestas desde que empezó la maldita pandemia.

Según cuentan Daniel Ruiz-Gonzalez y Dennis García, responsables de esta joyita, el “Todos vamos a morir” es una suerte de grito de guerra que los anima y, de cierto modo, los protege de esa ola de sentimientos oscuros y deprimentes que trajo consigo esta maldita pandemia. Fue, además, una frase motivacional que les hizo replantearse el valor del tiempo para aprovecharlo al máximo y concluir este álbum pendiente desde el 2019.

“Si estas canciones las pudiéramos hacer en concierto sería alucinante. Pero habría que ensayar porque hace tiempo no hacemos conciertos y el otro día hicimos uno por Facebook y dimos bastante pena”

Una de las declaraciones menos polémicas del rock peruano, por Ruiz-Gonzalez

En el álbum participan músicos humanos y extraterrestres como Rafo de la Cuba (bajo), Guillermo Saldaña (bajo), Carlos Ubillús (trombón), Vali Cáceres (guitarra eléctrica) y Sebastián Gereda (pandereta roja). Fue producido ejecutivamente por Zhenna Luque y ya lo puedes disfrutar en Spotify y en todas las demás plataformas digitales donde se escucha la música. Pronto en físico en tu quiosco más cercano.