Datos curiosos sobre Metallica la súper banda
1. La Fundación
Metallica fue fundada en 1981 por Ulrich y el cantante / guitarrista James Hetfield cuando los dos eran todavía adolescentes. Pero a diferencia de muchas bandas que se inician a una edad temprana, los dos no eran amigos o compañeros de clase; se conocieron cuando Hetfield respondió anuncio de búsqueda de Ulrich ha escrito en su periódico local en Los Ángeles. La banda se hizo oficial cinco meses después.
2. Convención de nombres
Los nombres para la banda, según lo sugerido por un amigo de Ulrich, eran METALMANIA y Metallica; Ulrich, por supuesto, fue con el último. Por desgracia, cuando la banda hizo su primera aparición en un álbum recopilatorio titulado-a-Metal Massacre el nombre estaba mal escrito con un extra de «T», la lectura de «Mettallica.»

3. Concurso de popularidad
Con nueve discos de estudio en su haber, es posible que haya alguna controversia entre los fans sobre qué canción más popular del grupo es. «Enter Sandman» puede ser la más conocida debido a su presencia en los medios, con varias parodias existentes y la pista es utilizado a menudo en los acontecimientos deportivos. Sin embargo, el más popular, al menos según los aficionados, es «Master of Puppets», que es la canción más solicitada en eventos en vivo.
4. Un récord en el Registro
El álbum homónimo de Metallica, normalmente se conoce como «El Álbum Negro», debido a su cubierta, fue lanzado el 21 de agosto de 1991. Ahora, casi 25 años después, sigue siendo uno de los álbumes más vendidos en el mundo y la mejor SUPERVENTAS en la historia. Ha vendido 16 millones de copias y es 16x platino.
5. tapa a tapa
Metallica también es conocido por algunas de sus portadas de discos emblemáticos, pero dos en particular se destacan. Uno de ellos es de 1.984 Ride the Lightning, que vio 400 ejemplares liberados con la tapa en verde en lugar del azul adecuada debido a un error. El otro es de carga de 1996, una obra original hecha de una combinación de plexiglás, sangre bovina, y propio semen del artista.

6. Cláusula y efecto
James Hetfield, además de su talento musical, es también un ávido skater. Por desgracia, su afición se ha hecho a su carrera musical más daño que bien, después de haber roto sus brazos múltiples veces. Como resultado, su empresa de gestión se vio obligado a añadir una cláusula a su contrato en el que no puede montar un monopatín durante una gira.
