¿Cómo reconocer a un buen rockero?

Algo que caracteriza muy bien a los rockeros, si a simple vista hablamos, es el uso de las grandes hebillas con característica particular de ser casi como una regla que sean de metal, y así mismo cualquier otro atuendo llamativo, que impresione a la vista, en cualquier parte del cuerpo o de la vestimenta pero casi siempre  es de metal. Pero eso no es todo, habría que ser poco curioso para no darse cuenta  que eso es tan solo un poco de lo que podemos ver en el común de los artistas del Rock. De igual manera las patillas y el tupé (ese mechón de pelo que se nota levantado sobre la frente) es algo que los caracteriza; así como las cazadoras cortas (chaquetas cortas) y los tejanos (pantalones vaqueros) con las hebillas que ya mencionamos.

De igual modo los caracteriza, las insignias dibujadas, anteriormente a predominio de la espalda, en la actualidad en cualquier parte del cuerpo, que son insignias dibujadas manualmente. Así como también las llamadas “botas campaneras” con puntas muy finas.

Pero ¿y en las mujeres? Con mujeres, ver el cabello teñido, verlas usando los vaqueros con dobladillo, o vestidos con cancanes o incluso faldas de tubo, es algo que nos permite reconocerlas como Rockeras.

Estas son por menos algunas características físicas y visuales sutiles que te pueden ayudar a reconocer a un rockero o una rockera de verdad; ya que con el hecho de las modas muchos pueden ser los que usan un “pantalón vaquero” o algún accesorio de metal; debe cumplir con más que eso para poder ser un rockero.

Los rockeros están dispersos en todo el mundo, en cualquier rincón puedes ver estas características descritas anteriormente. Pero si llegas a tener dudas, entonces recuerda que otra de sus características es la ideología rebelde e individualista.