fbpx

Cat Power, Blondie, Flaming Lips, Cyndi Lauper y más recuerdan a David Bowie en este documental

Cat Power, Blondie, Flaming Lips, Cyndi Lauper y más recuerdan a David Bowie en este documental

Cuando un artista o un grande la música muere se lleva con él el corazón de muchas personas que mientras éste famoso estuvo vivo lo acompañaron en toda su trayectoria musical ya que sentían admiración, amor y apego hacia esta persona. Una de las estrellas que nos ha dejado un vacío inmenso en el alma ha sido el gran David Bowie que más que ser un cantante era todo un personaje que nunca será borrado de nuestra memoria y a quien recordaremos con grana admiración por todo el trabajo musical que hizo mientras vivió y es por eso que lo recuerdan también otras grandes estrellas.

Estamos en julio y a pesar de que ya han pasado varios meses de la muerte de David Bowie seguimos lamentando su partida pero recordando con su música.

En abril el Carnegie Hall y Radio City Music Hall realizaron un concierto homenaje a David Bowie. Para dicho evento invitaron a Michael Stipe, Flaming Lips, Cyndi Lauper, Debbie Harry de Blondie, Laurie Anderson entre muchos más, cada uno llevo a cabo un cover diferente que nos llevó por los diversos mundos musicales de este legendario músico.

Esta ocasión Okayplayer TV ha compartido un breve documental dirigido por Rafe Scoobey-Thal. En este vemos a diversos artistas que participaron en el homenaje tras bastidores, a cada uno se le preguntó cuál es su canción favorita de David Bowie y cómo es que lo recuerdan.

Cat Power, Stipe, John Darnielle de Mountain Goats, Esperanza Spalding, Anderson, Cyndi Lauper, Harry, Wayne Coyne, Bilal, Perry Farrell, Rickie Lee Jones, Robyn Hitchcock y Ann Wilson forman parte de este video de 12 minutos, el cual se acompaña de grabaciones de diversos shows de David Bowie para ilustrar la época de la cual hablan.

Cyndi Lauper – Suffragette City (David Bowie)