Axl Rose se pone de pie por el rock and roll

El rock N roll es un género musical que a muchas personas les gusta en el mundo debido a que sus canciones transmiten mucha fuerza y energía que vuelve locos a sus fanáticos y nosotros también nos consideramos seguidores de este estilo musical justamente porque hay muchas bandas las cuales merecen todo el reconocimiento del mundo y ser homenajeadas como las más grandes de la música. El rock N roll por ser uno de los mejores géneros ha logrado que incluso el gran Axl Rose se haya puesto de pie cosa que no se había visto antes en este músico.

El regreso a los escenarios de Guns N’ Roses con gran parte de su formación más popular y la partida obligada del vocalista de AC/DC, Brian Johnson, para no perjudicar su audición, se combinaron en un hecho sin igual: Axl Rose como cantante de AC/DC.

El vocalista célebre de la década de 1990 se ha puesto al frente de la gira internacional de la band de rock australiana y las reseñas y respuesta del público han sido favorables. Sin embargo, desde que volvió a presentarse en vivo con Guns N’ Roses, Rose se ha visto obligado a presentarse sentado debido a una lesión que sufrió en su pierna. Sentado en un trono decorado bajo una estética rockera, el vocalista ha tenido que presentarse en ese mismo formato junto a Angus Young y el resto de los integrantes de la banda.

Sin embargo, durante una presentación en Viena, Austria, Rose mostró mejorías en su lesión al pararse durante varias canciones de AC/DC, una postura que le sumó al concierto el detalle que le faltaba a las presentaciones energéticas de Guns N’ Roses.

Rose continuará al frente de AC/DC hasta el final de su gira y próximamente realizará una serie de conciertos a lo largo de estados unidos con Guns N’ Roses.