fbpx

AXL ROSE: MEJORES MOMENTOS “NO IN THIS LIFETIME” 2016 – 2017

La reunión de Guns N Roses con los integrantes originales Slash, DuffMcKagan y Axl Rose nos han traido momentos irrepetibles, incluso el vocalista de la banda parece haber rejuvenecido, su voz en muchos momentos se parece a la de inicios de los 90, la misma que tantos éxitos les propició y que ahora también les está aportando en esta gira “No in this lifetime”.

“Not in This Lifetime” es la gira de Guns N’ Roses, marcada por el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan. Es la primera vez, desde el Use Your Illusion Tour en 1993, que el cantante Axl Rose, el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tenían por años, sobre todo Slash con Axl, una de las enemistades más grandes en la historia del rock. Dando así a muchas peleas mediáticas las cuales fueron “limadas” o fueron dejadas atrás con una reconciliación y así nace el Not In This Lifetime Tour, además la tecladista Melissa Reese se une al grupo para esta gira. Aquí tenéis una imágenes inimaginables hace escasos años, IMPERDIBLES PARA TODO FAN DEL ROCK!

¿Quién dijo que Axl estaba acabado? Debemos ser conscientes que estamos viviendo un capítulo importante en la historia del rock y que probablemente tendrá continuidad y sorpresas en sucesivos años. ¿Y tú que piensas?