fbpx

Conoce a la cantante: Ana Tomia

Conoce a la cantante: Ana Tomia

El álbum surge como el primer material netamente cantado, antes mi estilo era más instrumental, lo que identifica este trabajo es el formato canción, mezclado a su vez con sentido musical y variedad de arreglos complejos. Tuvo la participación y producción de otros artistas costeros, uno de ellos tiene una denuncia penal reciente, dos de las canciones del álbum son de su autoría, pero Ana Tomia siguió su camino, quedando en formato solista, sin importar este asunto, siempre para adelante.

Siento que este álbum define el camino que me interesa transitar. Mi primer EP titulado «Núcleo» fue la esencia y semilla de este otro, más nuevo y claro, como si fuera la evolución del mismo.

Llegar al corazón de las personas oyentes, con mensajes de expansión, que hablan del amor y el universo, cosas que nos trascienden de una forma a veces inexplicable

Ana Tomia

Un material difundido en plena cuarentena:

El material tuvo muy buena respuesta de parte de el público a quién es dirigido, amantes del indie entendieron y recibieron este sonido con mucha calidez y difusión de su parte.

La creatividad sigue a flor de piel, estoy elaborando un nuevo álbum, con canciones más humanizadas, me gusta que el anterior hable de la infinidad, quizá el próximo material es un poco más terrenal, pero también necesario, transitando momentos y situaciones distintas, algunas de estas nuevas creaciones probablemente tengan formato acústico.

El disco según Ana Tomia

La tapa viene a expresar lo que pienso y a veces es difícil plasmar en palabras, por eso la imagen, fuerte e impactante, permite abordar mi visión de la realidad, la cual tuvo mucho sentido con lo que actualmente está pasando. Me gusta haberla pintado porque es realmente bello plasmar también desde el arte visual lo que siento, no siempre se da que el cantante diseña su propia portada, me agrada que así sea, y es lo que me gustaría hacer siempre, ya que, aparte de la música, amo pintar

Escucha el albúm completo también vía Youtube: https://youtu.be/u19MtcgNDwY

Sigue a esta genia en instagram: https://www.instagram.com/anatomiamusic/

Material extraído de una entrevista realizada por el portal expedicioncultural.com