A James Hetfield de Metallica se le ordenó no cantar una sola nota debido a problemas de garganta
El segundo de los cuartetos de Metallica en Dinamarca el domingo por la noche (5 de febrero) fue pospuesto debido a la mala salud de James Hetfield.
El vocalista está sufriendo de una condición de garganta no especificada y, según un post en la página de la banda en Facebook, está bajo órdenes estrictas de los médicos «no cantar una sola nota».
El concierto del 5 de febrero de Metallica con capacidad de 15.000 personas en el Copenhagen Royal Arena en la patria de Lars Ulrich ha sido pospuesto hasta el sábado 2 de septiembre.
Los titanes del metal pesado también tocarán el martes (7 de febrero) y el jueves (9 de febrero) y, hasta ahora los espectáculos siguen en pie.
Como una disculpa a sus fans daneses el sábado, Metallica escribió: Estamos muy decepcionados de tener que compartir con ustedes que, lamentablemente, como el sábado ha progresado, la salud de James, y específicamente su garganta, no está mejorando y está bajo estrictas órdenes médicas de no cantar una sola nota. Tan tristemente tenemos que informar que estaremos posponiendo el show de mañana en el Royal Arena hasta el 2 de septiembre de 2017.

Nuestra semana aquí en Copenhague es algo que hemos marcado en el calendario durante mucho tiempo como un evento especial no sólo para nuestros amigos en Dinamarca, sino también para nosotros y que estábamos realmente deseando celebrar el nuevo escenario con ustedes. A aquellos de ustedes que estuvieron allí ayer, apreciamos que nos animen a continuar. . . Eso significó el mundo para nosotros! Todos nos sentimos realmente aburridos porque no pudimos darle la experiencia máxima de Metallica; fue uno de los espectáculos más desafiantes que hemos tocado, pero su amor y su apoyo nos han ayudado mucho.
Sabemos que muchos de ustedes han hecho planes de viaje para pasar el fin de semana con nosotros y estamos muy arrepentidos por cualquier inconveniente que esto cause. Esperamos que puedan volver a Copenhague en septiembre y haremos todo lo posible para que sea para todos algo único.
Gracias de nuevo por todo el apoyo y cuidado que siempre nos han mostrado en Dinamarca. ¡Volveremos!
