COURTNEY LOVE CANTA LAS CANCIONES DE NIRVANA Y DESATA LA POLÉMICA

COURTNEY LOVE CANTA LAS CANCIONES DE NIRVANA Y DESATA LA POLÉMICA

Pues sí, la viuda del Grunge no sabemos si ha decidido recordar a su difunto marido Kurt Cobain o simplemente mostrar en otro plano astral las canciones de Nirvana con su potente voz. Lo que sí sabemos seguro, es que ha levantado las ampollas entre los seguidores más acérrimos de la banda de Seattle, los cuales se han posicionado a favor de las versiones originales de la banda y han propinando con multitud de insultos a la que fue mujer de uno de los iconos de la música más importante durante la década de los ’90, Kurt Cobain.

Las versiones que ha interpretado han sido: You Know You’re Right, Son of a Gun, Negative Creep, Pennyroyal Tea, Old Age, Where did you sleep last night? y Dumb.

Aquí puedes ver la comparación, como suenan en su versión original con Nirvana y las versiones realizadas por Courtney Love.

Lo extraño es que ninguna de las canciones que acabas de escuchar en el video forman parte de las canciones de Nirvana preferidas de Courtney Love, ya que en las últimas semanas afirmó en la red social de Instagram que sus canciones favoritas de Nirvana son:

  • In Bloom
  • Serve the Servants
  • Heart Shaped Box
  • Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle

Todo es un poco extraño y desconcertante. Y ahora que ya estás informado  ¿crees que Courtney Love ha hecho unas buenas versiones de Nirvana?¿crees que quiso recordar a Kurt Cobain?¿o simplemente dar de que hablar? Como siempre tu opinión es la que cuenta