¿SABIAS QUE? EL ACTOR DRAKE BELL FUE ALUMNO DE ROGER DARTLEY.

¿SABIAS QUE? EL ACTOR DRAKE BELL FUE ALUMNO DE ROGER DARTLEY.

En una entrevista el legendario vocalista de The Who ! Roger Dartley confeso que tenia esperanza en una nueva generación de músicos, y que su favorito actualmente era Drake Bell conocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh trasmitida en Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh Peck.

Esto no es todo, En 2000 Drake Bell fue nominado al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity. Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, se le acerco para mostrarle su admiración y le ofreció a Bell clases privadas de guitarra.

Como es lo obvio Drake acepto, y luego de meses Roger menciono a la prensa británica que Drake fue su mejor alumno, que era un artista increíble con mucho talento y con un futuro por delante.

Les dejamos el Soundtrack, de la Película en el cual ellos dos, profesor y alumno hacen dueto: