Post Malone conquista Mexico en el Foro Sol.

El 5 de septiembre de 2023 será recordado en la Ciudad de México como una noche en la que ni Tlaloc, pudo detener la espectacularidad del esperado concierto de Post Malone en el Foro Sol. Bajo el título «If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying», la actuación del cantante fue un verdadero desafío a los elementos naturales y una demostración de por qué es uno de los músicos más grandes de su generación.
El espectáculo en sí fue una experiencia visual y auditiva deslumbrante. El escenario, decorado con luces brillantes y fuegos artificiales complementó perfectamente la música de manera magistral. Dejando a la audiencia en un estado de éxtasis musical.
La noche comenzó con la emotiva «Better Now», marcando el inicio de un viaje musical a través de su repertorio. Uno de los momentos memorables de esa noche fue la interpretación de «Take What You Want», con visuales que incluyeron a Ozzy Osbourne y que electrificaron el Foro Sol.
Otro evento que se destacó fue cuando Post Malone invitó a Axel, un afortunado fan que logró vivir el sueño, compartiendo bebida y tocando la guitarra para cantar juntos «Stay» ¿Te imaginas poder compartir escenario y bebida en un recinto como el Foro Sol con tu artista favorito?
Para aquellos observadores atentos, una sorpresa notoria fue la playera que llevaba con el nombre del cantante de corridos tumbados «Peso Pluma«, lo que reflejó parte la diversidad musical que caracteriza a Post Malone. ¿Podría esto ser una señal de una futura colaboración? No lo sabemos pero lo que nos queda claro es que gracias a su variedad en gustos musicales, este artista nunca va a dejar de sorpendernos.
En resumen, el concierto de Post Malone en el Foro Sol fue una manifestación del inmenso poder del artista y su habilidad para conectarse profundamente con su audiencia, en una sola fecha, logró conquistar al público mexicano reafirmando su estatus como una de las figuras más influyentes de la música contemporánea.
Haciendo honor al nombre de su gira «If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying», el espectáculo que nos ofreció el cantante neoyorquino fue inolvidable, quizá lo más triste de este suceso es que sólo dió una fecha en México y muchos fanáticos se quedarán con las ganas de poder apreciar este evento de calidad inigualable, esperemos que después de todo el cariño que recibió Post Malone se anime a regresar, porque en definitiva es un evento que nadie debería perderse.
Para terminar aquí te dejamos el Set List por si quieres transportarte al día en que Post Malone conquistó Mexico en un recinto espectacular llamado Foro Sol.
- Better Now
- Wow
- Zack and Codeine
- Psycho
- Goodbyes
- Hollywood Dreams / Comedown
- Mourning
- I Like You (A Happier Song)
- Jonestown (Interlude)
- Take What You Want
- Over Now
- Rockstar
- Feeling Whitney
- Stay
- Overdrive
- I Fall Apart
- Wrapped Around Your Finger
- Circles
- Candy Paint
- Too Young
- White Iverson
- Congratulations Encore
- Broken Whiskey Glass
- Sunflower
- Chemical
Autor: Selene Martínez