El nuevo sencillo de Railrod junto al baterista Glen Sobel de Alice Cooper.

El nuevo sencillo de Railrod junto al baterista Glen Sobel de Alice Cooper.

Fundada en 2014 por Oscar “The Os” Estrada, la banda de Hard Rock ha logrado escalar alto y alternar escenarios con grandes bandas como Aerosmith, Guns N’Roses, Whitesnake, Sammy Hagar y muchos más.

Considerada como la banda más importante de Hard Rock mexicana ha logrado llenar importantes escenarios, dos ocasiones en el Lunario del Auditorio Nacional en el 2017 y 2019 y en La Arena de CDMX con el que marcó un hito de la historia Rockera de Ciudad de México siendo el primer autoconcierto de este género en la metrópolis mexicana.

Además de participar en eventos de renombre como en los Billboard Latín Music Shows de Miami 2017 y de Ciudad de México en 2018, y en otros festivales internacionales de renombre, ha compartido escenario con las bandas más importantes del Rock. Actualmente ha firmado contrato de management con Doug Goldstein, quien por 17 años estuvo a cargo de la dirección de Guns ‘N’ Roses.

La última producción de Railrod se titula “Beggin” y cuenta con la colaboración de Glen Sobel, baterista que ha participado con los artistas más renombrados de la escena musical y popularizado por su trabajo con la banda de Alice Cooper desde 2011.

El sencillo Beggin se estrena el próximo 24 de febrero, agendalo y sigue a Railrod en sus canales digitales para ser el primero en escuchar lo nuevo de la banda.

 

YouTube

Spotify

TikTok

Facebook